Apertura del Museo del Escritor y programa de actividades 2008 de la Fundación René Avilés Fabila

El Consejo Directivo de la Fundación René Avilés Fabila, invitan a usted y al medio de comunicación que representa a la apertura del Museo del Escritor que tiene fotografías, caricaturas, grabados y objetos de escritores famosos de varias generaciones.



Además, se realizará la presentación del programa de actividades de la Fundación para el año 2008, entre los que se cuentan la creación de un Centro de Escritores, homenajes y recuperación de reconocidos artistas, la producción editorial, así como el rescate de escritores injustamente olvidados.



La cita es a las 17:30 horas del martes 4 de marzo de 2008, en la sede de la Fundación ubicada en Yácatas 242, entre Romero de Terreros y Luz Saviñón, Colonia Narvarte, Del. Benito Juárez.



Los miembros del Consejo Directivo de la Fundación René Avilés Fabila esperan que esta invitación sea de su interés periodístico y nos acompañen con un fotógrafo o camarógrafo de su medio de información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR CREAR ESTE MUSEO, QUE ME PARECE NOVEDOSO, PERO NECESITA MAS DIFUSION YA QUE NO HE VISTO INFORMACION SOBRE ESTE MUSEO EN LOS MDIOS DE DIFUSION MASIVOS.
FAVOR DE PRESENTAR SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2009.
GRACIAS POR SU CREACION.